Escribe algo y pulsa enter

By On

Instrucciones para la prueba extraordinaria de Septiembre

Los alumnos deberán presentar los cuadernillos de actividades que se proponen para todas las unidades didácticas del curso. 

Cuando los resúmenes se presenten en castellano, las actividades se resolverán en castellano. Cuando los resúmenes se presenten en inglés, las actividades deberán realizarse en inglés aunque los enunciados estén en castellano.

Resúmenes y cuadernillos de actividades

A continuación tienes disponibles los enlaces desde los que podrás los resúmenes y actividades de recuperación. Recuerda que la fecha máxima de entrega de los cuadernillos será el día y la hora fijada para la realización dela prueba extraordinaria de septiembre. Los cuadernillos incluyen un modelo de examen con el título Evaluación de Contenidos, también se encuentran adjuntas las respuestas correctas a las actividades de evaluación.


Calificación de la Prueba de Extraordinaria de Septiembre

La prueba extraordinaria de Septiembre se calificará de la forma que se detalla a continuación:
  • Realización completa de los cuadernillos de recuperación: 10% s
  • Corrección de las actividades de los cuadernillos de recuperación: 10% 
  • Prueba escrita: 80% 
La calificación final se realizará calculando la media ponderada de las distintas partes.

Características de la prueba escrita de Septiembre

La prueba escrita de Septiembre constará de 10 actividades seleccionadas de la hoja con el título Evaluación de Contenidos que se encuentra incluida en cada uno de los cuadernillos. Además se adjuntan las respuestas de las Actividades de Evaluación para facilitar la autocorrección de los alumnos.

Click para comentar